Twitter presenta las Api Premium

Thursday 16th, November 2017 / 15:25
Twitter presenta las Api Premium

En la primavera, presentaron una visión para nuestra plataforma API y publicaron un mapa. Comprometimos a brindar la comunidad de desarrolladores, una plataforma unificada con acceso escalable a los datos de Twitter. También más previsibilidad para que pueda construir negocios con confianza con Twitter. Hoy anuncian la próxima gran parte de estos compromisos con API Premium de Twitter.

Antes de hoy, la plataforma de desarrolladores proporcionaba dos tipos de acceso a los datos de Twitter:

  • API estándar (gratuitas y públicas) que proporcionan funcionalidad de consulta básica y acceso fundamental a los datos de Twitter, y
  • API empresariales (Gnip), que brindan datos históricos y en tiempo real para impulsar las empresas a gran escala.

Sin embargo, esto dejó una brecha que hizo doloroso para las empresas en crecimiento ofrecer soluciones escalables para los clientes. También han pedido probar nuevas ideas. Hoy, con la introducción de las API Premium de Twitter, se reduce esta brecha para ayudarlos a aprovechar lo que está sucediendo a medida que crecen.

Las nuevas API premium traen, por primera vez, la fiabilidad y la estabilidad de nuestras API empresariales a nuestro ecosistema de desarrolladores más amplio. Incluyen una ruta de actualización clara que amplía el acceso y el precio para satisfacer sus necesidades. Creamos estos nuevos productos para permitir la innovación, ya sea para empresas que recién estén comenzando y construyendo una prueba de concepto, o una establecida que experimenta con nuevos productos e ideas.

 

Estos puntos finales de búsqueda premium brindan una funcionalidad superior a la disponible en nuestro punto final de búsqueda / tweets estándar, que incluye:

  • Más Tweets por solicitud.
  • Límites de velocidad más altos.
  • Un punto final de cuentas que devuelve recuentos de series temporales de Tweets.
  • Consultas más complejas.
  • Enriquecimientos de metadatos, como URL ampliadas e información geográfica de perfil mejorada.

También presentaron un nuevo portal para desarrolladores de autoservicio que le brinda un acceso más transparente a su uso de datos. El portal le permite actualizar fácilmente a mayores niveles de acceso y funcionalidad premium a medida que cambian sus necesidades, y administrar sus suscripciones y pagos. Con acceso de autoservicio, tiene una nueva forma de aprovechar la naturaleza en vivo, conversacional y pública de Twitter, en sus propios términos. Con el tiempo, migraremos más funcionalidades de apps.twitter.com a nuestra experiencia mejorada en el nuevo portal.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
%d bloggers like this: