Axis lanza la primera cámara IP con lente inteligente

Thursday 23rd, June 2016 / 15:20
Axis lanza la primera cámara IP con lente inteligente

Axis Communications acaba de lanzar la primera cámara IP con lente inteligente, que utiliza un protocolo abierto para informar sobre las distorsiones geométricas y la posición exacta del zoom, foco y apertura de iris. Estos datos son esenciales para la configuración y la instalación del producto, haciendo mucho más rápido e intuitivoel funcionamiento de una cámara IP.

La nueva tecnología, llamada i-CS, es el resultado de un desarrollo conjunto con Computar® (CBC Group), fabricante japonés de lentes. La lentei-CS es capaz de reconocer su propia posición e intercambiar esta información con la cámara, de modo que, cuando el instalador determina el zoom de forma remota, la cámara ajusta el foco automáticamente.

Gracias a una serie de motores dentro de la lente i-CS, el intercambio de información entre la lente y la cámara también le permite configurar automáticamente algunas tecnologías, tales como la Estabilización Electrónica de la Imagen, y corregir distorsiones.

“En el pasado, las cámaras de montaje CS no tenían información sobre el tipo de lente utilizado. Esto exigía que el instalador manualmente hiciera los ajustes de la lente y la cámara. Ahora, la instalación reducirá la inversión de horas y dará más competitividad a los instaladores Axis”, afirma Sergio Fukushima, gerente técnico de Axis Communications.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
%d bloggers like this: