ESET comprometida con la seguridad de las ONG

Monday 11th, August 2014 / 13:46
ESET comprometida con la seguridad de las ONG

Por segundo año consecutivo, la empresa lleva a cabo el programa denominado ‘Protegiendo Lazos’ en Latinoamérica.
Esta iniciativa gestionará una donación de licencias de Antivirus para organizaciones sin fines de lucro de toda la región.
De esta forma, cualquier ONG de América Latina pueden inscribirse para obtener los productos de ESET sin cargo por un año, manteniendo las condiciones de acuerdo a la cantidad de equipos informáticos con los que cuenten las entidades, para organizaciones pequeñas: entre 1 y 15 equipos; organizaciones medianas: entre 16 y 50 equipos; organizaciones grandes: entre 51 y 150 equipos.
“Es un orgullo para nosotros llevar a cabo esta acción que nos permite colaborar con aquellos que ayudan a la comunidad, y con la cual buscamos que todos puedan disfrutar de la tecnología en forma segura”, dijo Jerónimo Varela, Chief Operating Officer (COO) de ESET Latinoamérica. “Decidimos aportar protección antivirus para garantizar que estas organizaciones puedan hacer su valioso trabajo cotidiano protegidas contra todo tipo de amenazas”, agregó.
Las organizaciones ganadoras fueron elegidas a través de la evaluación de una serie de requisitos y valores relacionados a la actividad que realizan, sus beneficiarios y su actual desempeño en lo que refiere a seguridad de la información.
Protegiendo Lazos se encuentra enmarcado en el Plan Integral de Responsabilidad Social que ESET Latinoamérica desarrolla en la Región, y que tiene como objetivo ofrecer un valor agregado a todos los públicos con los que se relaciona, realizando acciones en favor del entorno en el que se desempeña.
Más información sobre Protegiendo Lazos en http://www.eset-la.com/responsabilidad-social/protegiendo-lazos/. La inscripción estará abierta hasta el 8 de octubre en http://www.eset-la.com/responsabilidad-social/protegiendo-lazos/

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
%d bloggers like this: