ESET se concentra en la seguridad endpoint

Thursday 31st, July 2014 / 18:51
ESET se concentra en la seguridad endpoint

ESET ha renovado sus dos soluciones para la protección de equipos empresariales Endpoint Security y Endpoint Antivirus, y ha creado una certificación para estas soluciones llamada ESET Certified Endpoint Solutions 2014. Las mejoras que se incluyen en estas versiones son la detección de archivos maliciosos, detección de aplicaciones peligrosas, protección de correos electrónicos, administración de equipos, control de equipos vía remota y la vinculación de todas las soluciones en una consola de control.
El licenciamiento de estas soluciones se podrá adquirir a través de sus socios de negoció en México o mediante de la tienda en línea del fabricante. “Para la compañía es muy importante aportar al conocimiento a los usuarios ya sean socios de negocio o usuarios finales, por eso tenemos diferentes plataformas educativas como la Academia ESET o la Plataforma Educativa”, explicó Pablo Ramos, coordinador del Laboratorio de ESET para Latinoamérica.
El ejecutivo explicó que la “Plataforma Educativa” tiene cursos gratuitos para socios y usuarios finales, mientras que la “Academia ESET” contiene certificaciones con costo. Ahí se da el ESET Certified Endpoint Solutions 2014, con la cual el canal podrá obtener el certificado de especialista en soluciones endpoint de ESET.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
%d bloggers like this: