IBM Argentina presenta nuevas soluciones de software y servicios de seguridad

Monday 29th, September 2014 / 13:24
IBM Argentina presenta nuevas soluciones de software y servicios de seguridad

Las soluciones presentadas por la compañia, ayudan a las empresas a proteger su información crítica de negocio. Estás herramientas, basadas en tecnologías que analizan el comportamiento y que son resultado de la continua labor de investigación de IBM, pretenden colaborar con las empresas en un contexto en el que las amenazas son cada vez más frecuentes y el impacto financiero, más importante.

La seguridad es el principal inhibidor de la adopción de Cloud. IBM ofrece soluciones de seguridad integrada para las nubes públicas y privadas; permite gestionar identidades y control de acceso; escanear y proteger la red de amenazas; entregar aplicaciones móviles y web pensando en la seguridad; controlar el acceso a los datos en tiempo real, entre otras. La compañía amplió su cartera para proteger las cargas de trabajo en la nube al aprovechar sus fortalezas en analytics, controles end to end y experiencia para resolver problemas complejos. IBM brinda a sus clientes servicios de seguridad en la nube, modalidad Saas (Software as a Service) como Trusteer y Fiberlink.

“Los cambios en los modelos de negocio y la implementación de las megatendencias tecnológicas – Cloud, Mobile, Social y Analytics – requieren un tipo de seguridad dinámica, que le permita a la organización enfocarse en la prevención en lugar de perder tiempo recuperándose de los ataques. Aquellas que no se preparan para el cambio están exponiendo peligrosamente a su gente, datos, aplicaciones e infraestructura”, explica Santiago Cavanna, Líder de Seguridad de IBM Argentina.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
%d bloggers like this: