Cambly: el maestro virtual de inglés para latinoamericanos

Tuesday 10th, January 2017 / 15:09
Cambly: el maestro virtual de inglés para latinoamericanos

La aplicación para aprender inglés, Cambly, quiere ser una nueva opción para los estudiantes, profesionistas y todo tipo de personas en Latinoamérica que quieran aprender este idioma, pues la región está rezagada en esta materia.

Para muestra un botón: los países latinoamericanos están fuera de la lista de los 10 países que tienen un mayor dominio del  inglés.

Argentina, República Dominicana y Costa Rica son los países que mejor ranking dentro del EF EPI, que mide el dominio del idioma inglés entre 72 países. Estas naciones se ubican en los puestos 19, 23 y 38, respectivamente. Sin embargo, México y Colombia están en los lugares 43 y 49, respectivamente por lo que tienen un dominio bajo del idioma.

Esta situación quiere aprovecharla Cambly ya que buscar ser el maestro de inglés virtual para la región a través de contenidos que sean específicos para los usuarios que contratan la aplicación, además prevé llegar a tener 100,000 usuarios en la región en un año, comenta Karen Acosta, vocera de la aplicación en América Latina a Forbes.

Tras un año de operaciones, la aplicación ha aumentado el número de usuarios en un 50%, en países como México, Colombia, Chile y Perú, un panorama alentador en medio de un año económicamente complejo para los consumidores de la región, a raíz de fenómenos como la devaluación de las monedas locales frente al dólar.

 

 

 

La vocera de Cambly en América Latina señala que uno de los diferenciadores con los que cuenta la aplicación respecto a otros sistemas es que el usuario puede contratar por minutos o planes, además de que puede enfocarse en los temas de su mayor interés.

“Los planes inician desde los 15 dólares o hasta los 300 dólares, pero a diferencia de los demás tu puedes ver con una mayor claridad la forma en que pagas y en la que estás utilizando tu tiempo”, destaca Acosta.

Cambly para llegar a los usuarios que no tienen el poder adquisitivo necesario para poder contar con el servicio, la firma tiene programas piloto en el que el precio del servicio baja hasta en 40%.

 

 

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
%d bloggers like this: