Otorgan certificación Platinum a Headway Digital

Friday 23rd, January 2015 / 14:48
Otorgan certificación Platinum a Headway Digital

El programa OPEN Media Buyer Certification de MediaMath otorgó la certificación Platinum a la empresa especializada en la compra programática de medios digitales, Headway Digital.

Con base en criterios como presencia en el mercado y uso de plataformas e iniciativas estratégicas, la distinción fue conferida a la compañía, destacándola como empresa líder en la industria resaltando sus labores de calidad en la ingeniría y analytics, además de los desarrollos alcanzados dentro del ámbito del marketing progrmático y el data driven.

Greg Williams, co-fundador y Vicepresidente Senior de OPEN Partnerships para MediaMath, destacó que “Headway Digital es la representación perfecta de la innovación en la industria, y MediaMath está orgulloso de reconocer su trabajo de alta calidad en las iniciativas como empresa líder en Programmatic. Su trabajo internacional para impulsar estrategias de marketing multicanal (cross channel) han tenido un peso crítico para la innovación en el mercado latinoamericano”.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
%d bloggers like this: