Orange entrega premios a clientes ganadores del concurso

Thursday 20th, October 2016 / 14:25
Orange entrega premios a clientes ganadores del concurso

La empresa de telecomunicaciones Orange realizó la entrega a los ganadores que participaron en sorteos de grandes premios por activar sus móviles. Desde el 5 de Julio todos los clientes que compraron móviles de las marcas Alcatel, Samsung, Sony, ZTE, Microsoft y Huawei, automáticamente participaban con su número de móvil en los sorteos electrónicos, resultando agraciados con una Jeepeta Marca Hyundai Cantus 2017 2WD, mantenimiento de vehículo por un año y gasolina por 1 Año.

También un fin de semana en el Hotel 5 estrellas, Paradisus Punta Cana, para 2 adultos y tres niños, un viaje por 5 días para 1 ganador y 4 acompañantes por la Costa Este de Estados Unidos para visitar: New York, Washington, Philadelphia y Niagara Falls.

Los clientes que resultaron ganadores son Josías Mallen, Carlos Palacio, Jesus María Rodríguez, Raymundo Ygnacio y Juan Carlos Matos. Los premios fueron entregados en la Torre Orange. Orange Dominicana continúa evolucionando el mercado ofreciendo el mejor portafolio de equipos. Siempre con múltiples e innovadoras promociones, las mejores ofertas, productos y servicios para el beneficio de sus clientes.

Orange Dominicana forma parte  del grupo Altice Hispaniola luego de haber completado la adquisición a principios del año 2014, siendo una de las principales empresas de telecomunicaciones de República Dominicana ofreciendo telefonía móvil e internet a más de 3.6 millones de clientes en los segmentos de consumo y empresarial, con la mejor red GSM y los primeros en lanzar la tecnología 4G LTE en el país.

La marca Orange es reconocida como una de las más admiradas del mercado, es pionera en productos y servicios que mejoran la calidad de vida de los dominicanos tales como la tecnología HD Voice,  la facturación 100% al segundo, el programa de Fidepun­tos, los paquetes de datos “paqueticos”, la primera cartera digital M-PESO, los primeros planes ilimitados del mercado y una extensa red de tiendas Orange en todo el país.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
%d bloggers like this: