Riverbed Technology ha sido nombrada líder en 2017 del Cuadrante Mágico de Gartner para NPMD  

Friday 10th, March 2017 / 15:09
Riverbed Technology ha sido nombrada líder en 2017 del Cuadrante Mágico de Gartner para NPMD  
Riverbed Technology anunció hoy que Gartner ha vuelto a posicionar a Riverbed como der en su “Cuadrante Mágico de Monitoreo y Diagnóstico de Rendimiento de la Red (NPMD, por sus siglas en inglés)” para el 2017, marcando el cuarto año consecutivo de Riverbed en esta posición. El informe completo de Gartner se puede ver aquí. Riverbed también fue nombrado Líder en el Cuadrante Mágico de Optimización de la WAN del 16 de mayo de 2016 de Gartner y un Challenger en el Cuadrante Mágico de Gartner para las Suites de Monitoreo del Rendimiento de las Aplicaciones.
“Riverbed se siente orgulloso de haber sido nombrado Líder por su plataforma SteelCentral en el Cuadrante Mágico de Gartner para NPMD por cuarto año consecutivo. Durante el año pasado, continuamos desarrollando nuestra cartera de monitoreo de desempeño, agregando el monitoreo de la experiencia del usuario final a través de nuestro producto SteelCentral Aternity e integrando la visibilidad de SteelCentral en nuestra solución SD-WAN SteelConnect”, dijo Mike Sargent, VP Senior y Gerente General de la Unidad de Negocio SteelCentral de Riverbed. “Garantizar una mejor experiencia del usuario final es un resultado de negocio fundamental para cualquier empresa, Riverbed está entusiasmado de ser líder en la industria y de ofrecer a los clientes una solución de gestión de experiencia digital verdaderamente integrada, ofreciendo servicios de visibilidad profunda y rendimiento en un verdadero enfoque de extremo a extremo hasta el dispositivo del usuario final, a través de aplicaciones, redes y de infraestructura en la que se ejecutan las aplicaciones fundamentales para el negocio.
SteelCentral ofrece la solución de gestión de rendimiento de extremo a extremo más completa e integrada monitoreando a los usuarios finales, las aplicaciones, las redes y la infraestructura del mercado donde sea que se encuentren, tanto dentro como fuera de la nube permitiendo a las empresas reducir o eliminar la fragmentación, simplificando dramáticamente el proceso de monitoreo y gestión del rendimiento de las aplicaciones. Con SteelCentral, las organizaciones son capaces de detectar proactivamente problemas de rendimiento que afectan negativamente la experiencia del usuario final, determinando rápidamente la causa raíz, independientemente de dónde se origine.
Durante el año pasado, además de añadir SteelCentral Aternity a la cartera, simplificando la oferta y fortaleciendo la integración dentro de SteelCentral y otras soluciones de Riverbed, Riverbed presentó dos nuevos productos de SteelCentral: SteelCentral AppResponse 11, el cual combina análisis de aplicaciones y EUEM en una solución única, además de SteelCentral NetIM, una solución integral para mapear, monitorear y solucionar problemas en los componentes de la infraestructura. También simplificó la solución de problemas de red y de infraestructura basada en UC desde el entorno de supervisión de UC.
Con SteelCentral Aternity añadido a la cartera, Riverbed ahora ofrece la mejor supervisión de la experiencia del usuario final en la industria, con monitoreo hasta el dispositivo del usuario final, ya sea en un ordenador portátil o un teléfono inteligente. Riverbed también anunció recientemente la integración de la gestión de rendimiento de SteelCentral en SteelConnect Manager para una visibilidad avanzada de SD-WAN, permitiendo a los responsables de operaciones de TIC tomar decisiones más informadas sobre políticas y despliegue, para monitorear, solucionar problemas de rendimiento y planificar cambios en la red.
Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
%d bloggers like this: