El probador de ropa inteligente que promete facilitar las compras (Video)

Wednesday 01st, June 2016 / 16:52
El probador de ropa inteligente que promete facilitar las compras (Video)

Cuando el probador de ropa de una tienda convencional se vuelve inteligente, parece evocar al del cuento de Blancanieves. Y es que este tipo de tecnología es capaz de interactuar directamente con el cliente para proponerle prendas o complementos, mejorando así la experiencia del cliente.

Así lo explicó a la agencia EFE el ingeniero José Manuel Martínez, uno de los socios fundadores de JogoRoom, una tecnología que aspira a revolucionar la forma de comprar ropa al convertir en inteligentes los probadores y permitir el pago directamente desde allí.

Algunas de las mayores cadenas comerciales en España y prestigiosas marcas textiles se han interesado ya por esta novedosa tecnología, desarrollada por la empresa JogoTech.

Además de facilitarle la vida al comprador -que no tiene que salir del probador a buscar al dependiente para que le facilite otras prendas-, le permitirá al comercio recopilar valiosa información de los gustos, hábitos y necesidades de sus clientes, al quedarse registrado su historial de compras en este probador inteligente.

Por el momento, esta tecnología está siendo utilizada ya con mucho éxito -según sus responsables- en una tienda de ropa de Madrid.

Via El Comercio de Perú

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
%d bloggers like this: